Acondicionador de Agua para Peces

Ya sabemos que el agua del grifo no es recomendable para nuestros peces, por eso necesitaremos un acondicionar de agua para peces, que tan solo con unas gotas convertiremos nuestra agua del grifo en agua tratada con las especificaciones necesarias para nuestra pecera. ¡Acondiciona tu agua antes de introducirla en el acuario!

¿Por qué comprar un acondicionador de agua para peces?

Comprar un acondicionador de agua para peces es lo mejor que podemos hacer, o al menos es muy recomendable, ya que una de las principales características de estos productos es la eliminación del cloro e incluso algunos añaden vitaminas y sustancias para que puedan vivir cómodamente nuestros peces.

Te recordamos que estos productos solo son para acondicionar el agua, no para limpiarlo de algas o bacterias. ¿Debemos de hacer esto cada vez que añadamos agua al acuario? Eso dependerá de la cantidad de agua que vayas añadir, por ejemplo, si tenemos un acuario de 80 litros y solo le vas añadir 5 litros de agua, no debería de ser necesario a no ser que tu agua del grifo no sea de “calidad”.

Pero si quieres estar tranquilo, lo mejor es tener siempre un acondicionador de agua para peces, es más, veras que solo tienes que añadir unas pocas gotas del producto en el agua, lo que un bote de unos 500 ml nos durara mucho tiempo.

Además de un acondicionador de agua para peces, en nuestra tienda tenemos: