Artemia para Peces

¿Sabes que la artemia para peces es una de las mejores formas de darles alimento vivo a tus peces? Es un elemento fundamentar para mantener a tus peces sanos y activos, pero también quizás es el alimento menos usado debido a su preparación. ¡Haz que tus peces disfruten de este manjar!

¿Por qué comprar artemia para peces?

La artemia para peces la podemos encontrar de distinta manera, la más común son huevos de artemia, donde debemos de “criar” la artemia para que nazca y crezca un poco, y entonces será cuando se lo iremos suministrando a nuestros peces como comida viva. La preparación es bastante sencilla, pero si es la primera vez que la realizas te recomendamos que veas algún video de YouTube para que te sea mucho más fácil.

Esta artemia se convierte en uno de las mejores dietas para tus peces, ya que se trata de comida viva y no hay nada mejor que eso, pero entendemos que la preparación sea algo engorrosa cuando podemos conseguir otro tipo de comida que ya viene lista para suministrar.

También podemos encontrar base de artemia para alevines, que viene en forma de líquido y no necesita preparación. Pero claro este tipo de artemia para peces es para los más pequeños (alevines). Gracias a esto conseguiremos un mejor crecimiento y una dieta equilibrada.

Además de artemia para peces, en nuestra tienda tenemos: