Carbon Activado Acuario para Peces

El carbón activado acuario para peces es un complemento de filtrado casi obligatorio en las peceras, así conseguiremos mantener nuestra pecera cristalina sin suciedad, y además evita la creación de algas y bacterias. ¡Añade carbón a tu filtro y alucina con el resultado!

¿Por qué comprar carbón activado para acuario?

Una vez se añade carbón activado para peces a nuestro sistema de filtrado, deberemos de esperar unos días para ver el resultado, ya que es un proceso algo lento por donde debe de pasar toda el agua de nuestro acuario varias veces por el carbón, para así resultar efectivo y ver la diferencia.

Según el filtro que tengamos podemos tener una pequeña cajita de plástico donde va el carbón activado para peces, donde deberemos de vaciar y añadir carbón nuevo. Esto es un proceso que hay que hacer cada cierto tiempo, lo que te recomendamos es que cada vez que limpies tu filtro, también limpies el carbón activado pasándoles un agua, y en caso de verlas sucias o deterioradas cambiarlas por nuevas.

La otra forma quizás más común en acuarios pequeños es introducirlas en una bolsita, colocarla justo después de la esponja de filtrado. Y te avisamos de que nunca, pongas el carbón sin bolsa o sin caja, porque si algún grano se introduce dentro de la bomba del filtro se podría atascar y dañar.

Además de carbón activado para acuario, en nuestra tienda tenemos: