Cuevas para Peces

Tus peces necesitan un refugio o una casita, aquí encontraras mejores cuevas para peces, donde podrán esconderse de sus miedos y de sus enemigos. Además, si es una especie territorial puede que se asignen la cueva como su casa principal ¡Encuéntrales la mejor!

¿Por qué comprar cuevas para peces?

Lo puedes comprar por decoración, por rellenar espacio, o por ayudar a las especies de tu acuario. Todos sabemos que nos encanta ver los peces, pero hay que entender que a ellos también les gusta tener su casita y poder refugiarse ante cualquier imprevisto o situación no segura para ellos. Y es por eso que debemos de tener zonas de refugio para los peces de nuestro acuario.

Existen algunas cuevas para peces muy bonitas, como podría ser la más popular casa de Bob Esponja, así podremos combinar una cueva bonita con un refugio útil para ellos. Pero si te gusta una decoración más natural, también encontraras diseños que simulan a la perfección un tronco, un barco destrozado, una montaña de piedra, y muchos más diseños.

Así que ya sabes, si todavía no tienes una cueva para tus peces, no esperes más, ellos la necesitan. Recuerda siempre combinarla con los colores de tus piedras y de tus peces, para que quede visualmente impactante y tus amigos queden impresionados con tu acuario.

Además de cuevas para peces, en nuestra tienda tenemos: