Luz Led Acuario para Peces

¿Cansado de la típica luz de fluorescente de tu acuario? ¿No crees que ya toca renovarla? Aquí te traemos las mejores luz led acuario para peces, con diferentes diseños y formas para que puedas escoger la que más te guste, e incluso algunas incorporan luz nocturna para que lo tengas todo en uno.

¿Por qué comprar una luz led para acuario?

La pantalla led acuario es un elemento que cada vez se añaden más en los acuarios, tanto por el consumo energético como la efectividad de iluminación del led, los fluorescentes son cosa del pasado. La instalación de la luz led acuario es muy sencilla, las encontraremos de superficie o sumergidas.

Las que son tipo sumergidas se colocan como si de un calentador o filtro se tratara, es un cilindro con dos ventosas, que te permiten colocarlo en el lugar ideal para conseguir una iluminación perfecta para tus plantas y tus peces. La ventaja de este modelo es que podemos moverla cuando queramos ya que su sujeción es solo con ventosas.

En cambio, las pantallas leds para acuario de superficie tienen una ventaja y una desventaja, la ventaja es que quedan visualmente muy bonitas y dan presencia al acuario, pero la desventaja es que la tapa de nuestra acuario habrá que retirarla dejando la parte superior de la pecera sin tapa. Pero eso sí, el resultado final es espectacular, no dudéis en probarlo.

Además de luz led para acuario, en nuestra tienda tenemos: