Nano Acuario para Peces

¿Tienes poco espacio para tener un acuario? Lo que necesitas es un nano acuario para peces, justo tienen el tamaño ideal para que los peces vivan felices y puedas colocarlo donde más te convenga. Además, tienen unos diseños muy bonitos y diferentes ¡Consigue tu nano acuario!

¿Por qué comprar un nano acuario?

Los podemos encontrar de diferentes diseños y tamaños, pero la gran mayoría acostumbran a ser de forma cubica / cuadrada para que así puedas colocarlo en una pequeña mesita o en un espacio reducido. Lógicamente no están diseñados para meter especies de grandes tamaños, ya que la capacidad de litros de los nano acuario suelen ser algo reducidas, desde unos 7 litros hasta 30 Litros.

Los peces recomendados para este tipo de acuario suelen ser tipo bettas o peces pequeños como neones, para que así puedan vivir tranquilos y con el suficiente espacio. Puedes incluir si quieres alguna plantita ya sea natural o artificial, e incluso algún caracol para que te limpie un poquito el acuario.

Estos acuarios también suelen ser muy vendidos para niños, ya que es una mini pecera donde podrán tener sus primeros peces y aprender más sobre este gran mundo acuático. Y si metemos algunos peces de agua fría, unas piedras de colores y alguna decoración, podemos conseguir un acuario muy fácil de mantener y que llame la atención de cualquier visita en casa.

Además de nano acuario, en nuestra tienda tenemos: