Paridera para Peces

Si necesitas una paridera para peces es porque alguna de tus especies ha tenido o están a punto de tener crías, y para su mejor cuidado y un crecimiento asegurado necesitaremos esta herramienta, de lo contrario seria muy peligroso para los nuevos peces. ¡Encuentra tu diseño ideal!

¿Por qué comprar una paridera para peces?

La paridera para peces esta diseñada para proteger y cuidar a los alevines (peces recién nacidos) en un espacio protegido dentro de tu misma pecera, como si de una mini pecera se tratara. De esta manera estarán a salvo de cualquier pez que se los pueda comer, o que se cuelen por el filtro. Además, los tendrás en todo momento controlados en ese pequeño espacio y podrás observar como crecen y evolucionan.

Dependiendo de la especie deberemos de comprar comida para alevines o simplemente comerán las típicas escapas como los demás, pero lo bueno de tener una paridera para peces es que te aseguras de que todos los recién nacidos les llega la comida y se alimentan. Ya que si estuvieran sueltos por todo el acuario más de uno se quedaría sin comer.

A parte de utilizarlo para la crianza de peces, también lo puedes utilizar si algún pez tiene algún comportamiento extraño y así vigilarlo. Incluso se puede utilizar para adaptar nuevas especies a tu acuario, para que nada más entrar no se enfrente con los demás peces y tengamos problemas. En conclusión, podemos conseguir alguna de las parideras para peces de manera muy económica, que sabemos que tarde o temprano acabaremos dándole uso.

Además de paridera para peces, en nuestra tienda tenemos: