Pastillas de Comida para Peces

Si has llegado hasta aquí es porque estas buscando unas pastillas de comida para peces, bien porque te vas de vacaciones unos días o simplemente quieres olvidarte por unos días de controlar la comida. Existen varios tipos de pastillas, según la cantidad de peces que tengas y el tamaño de tu acuario.

¿Por qué comprar pastillas de comida para peces?

Encontraras varios tipos de pastillas de comida para peces, como por ejemplo las típicas tabletas blancas que son para cuando te vas de vacaciones (según días y litros de la pecera), o también pastillas para peces de fondo. ¿Verdad que quieres que tus peces estén bien alimentados mientras tu estas viajando por el mundo? Pues esta es tu solución rápida, si eres de los que viajas muy a menudo entonces te recomendamos que te instales un comedero automático.

Es verdad que te tenemos que advertir que normalmente que este tipo de comida para vacaciones puede ensuciarte bastante el acuario, por eso te recomendamos que calcules la cantidad exacta de pastilla para que cuando vuelvas no te encuentres el acuario lleno de algas o las pareces sucias. Como experiencia propia, te podemos contar que probemos una pastilla que era para 6 peces durante 7 días, y a la vuelta nos encontremos la pecera toda sucia.

Si lo que necesitas es que a tus peces de fondo les llegue algo de comida, ya que los otros peces se lo comen todo, entonces estas buscando las pastillas para peces de fondo. Lógicamente los demás peces también intentaran comérsela, pero estas pastillas tienen dos características fundamentales, la primera es que no se quedan en la superficie, sino que se hunden hasta el fondo, y la segunda que suelen ser de consistencia dura. A no ser que tengas un pez con la boca lo suficientemente grande para comerse la pastilla de golpe, estas pastillas para peces de fondo alimentaran a tus pececitos.

Además de un pastillas de comida para peces, en nuestra tienda tenemos: