Pienso para Peces

Si tienes peces de estanque necesitaras tener su comida, lo ideal es tener pienso para peces de estanque, puedes encontrar para la carpa común o koi. Normalmente en un estanque tenemos muchos peces comparado con un simple acuario, ya que son de mucha más capacidad y por eso que necesitaremos el pienso.

¿Por qué comprar pienso para peces?

El pienso para peces de estanque suele venir en sacos o botes de bastante capacidad, puedes encontrar sacos de 15 L o botes de 10 L, lógicamente se venden en estas cantidades ya que al tener un mayor número de peces también gastaremos más cantidad de comida, por lo tanto, un bote pequeño como para un acuario solo nos duraría unos pocos días.

Dependiendo la marca y el tipo de pienso, encontraremos que vienen granulados o mix, los más vendidos y recomendados son los mix, ya que dentro del mismo recipiente encontraremos mezclas de tipos de comida como granulada, escamas y varias más. Por lo tanto, sería la dieta más equilibrada que podemos conseguir de manera sencilla.

Así que ya sabes, si tienes peces de estanque lo mejor es tener pienso, tanto por el tamaño como por el mix que puedes encontrar, además nos saldrá bastante mejor de precio al comprar en gran cantidad.

Además de pienso para peces, en nuestra tienda tenemos: